MLG Estimates

Estimados para seguros, restauración, contratistas, propietarios, ajustadores, abogados y más.

Solicite Información

Acerca de MLG Estimates

¿Quiénes somos? MLG Estimates es un servicio profesional de valoración, Xactimate, especializado en la redacción de presupuestos para seguros, restauración, contratistas, propietarios de viviendas, ajustadores, abogados y más. Contamos con más de 20 años de experiencia en construcción con redactores certificados de nivel 2 y 3 de Xactimate. Nuestro equipo bilingüe redacta presupuestos para Puerto Rico y Estados Unidos.

¿Qué es Xactimate?

Xactimate es una poderosa herramienta de estimación utilizada para crear, enviar y recibir presupuestos de construcción. Se utiliza principalmente para estimar restauraciones, reparaciones, reclamaciones de seguros y nuevas construcciones. Algunos de los beneficios de Xactimate incluyen:

  • Ahorro de tiempo y dinero al crear presupuestos.
  • Creación de presupuestos más detallados, precisos y profesionales.
  • Acceso a la información de precios más actual y confiable.
  • Permite dibujar techos complicados con un esfuerzo mínimo.
  • Automatiza y agiliza tus procesos de estimados.
  • Organiza y gestiona tus proyectos.

Xactimate es utilizado por compañías de seguros, ingenieros, arquitectos y empresas de construcción para determinar precios de materiales y mano de obra. Un presupuesto de Xactimate detalla los elementos específicos necesarios para construir o restaurar una propiedad. Xactimate proporciona precios específicos por código postal para Puerto Rico y Estados Unidos, actualizados mensualmente. Nuestros clientes pueden entender fácilmente nuestros presupuestos, evitando confusiones y mejorando la comunicación.

Nuestros clientes

Clientes que se benefician de la simplicidad y flexibilidad de Xactimate:

Redactamos presupuestos para daños causados por: